Repartidora de pizza apuñaló a una mujer embarazada, por darle solo $2.00 dólares de propina.
Florida, Estados Unidos: En un hecho que ha conmocionado a toda comunidad en Kissimmee, donde una mujer recibió al menos catorce puñaladas, en el interior de su habitación en un motel.
La noche del 22 la policiía de Kissimmee, recibió la llamada de un motel reportando a una mujer lesionada por arma blanca al interior de su habitación, al llegar a la escena, los agentes y personal de socorro se encontraron a una mujer en estado de embarazo, apuñalada catorce veces, tanto en su abdomen, como sus piernas y brazos.
Por lo que, luego de ser estabilizada, se procedió a llevarla a un centro asistencial de urgencia, donde la condición de la mujer pasó a ser estable y fuera de peligro, tanto ella como el hijo que lleva en el vientre.
Pero ¿Qué había pasado?
Según las investigaciones preliminares, la policía informó que su atacante habría sido la encargada de lleva una pizza a la habitación, misma que fue identificada como Briana Arevalo, quien acompañada de otro hombre, agredieron a la mujer en su habitación.
Según la Policía de condado de Osceola, Briana Arevalo, habría agredido a su cliente, luego de que esta, le diera una propina de solo $2.00 dólares, acto que no le gustó y procedió a agredirla.
La mala propina que originó la agresión
Según las investigaciones de las autoridades, la víctima ordenó una pizza la noche del 22 de diciembre.
Brianna Alvelo, que era la repartidora, entregó la pizza que costaba unos 33 dólares y la mujer le pidió que le cambiara un billete de 50 dólares, pero ella no tenía cambio, por lo que la embarazada buscó otros billetes y terminó por darle una propina de dos dólares.
Alvelo se molestó con la propina que la mujer le entregó, por lo que al poco tiempo regresó a la habitación del motel acompañada de un hombre desconocido que portaba un arma de fuego.
La pareja forzó a la mujer a ingresar a la habitación, y Alvelo, que portaba un cuchillo, comenzó atacar a la víctima apuñalándola en múltiples ocasiones. Asimismo, se mencionó que la pareja se robó varios objetos de la habitación.
La mujer embarazada estaba junto a su novio y su hija de 5 años.