Críticas por suciedad en nuevo centro histórico de San Vicente.
Sin duda alguna, la inauguración del nuevo centro del municipio de San Vicente, ha creado grandes expectativas, pues, más de un año de no poder acceder al parque y su icónica torre, generaron alegría entre los vicentinos.
Y es que, el parque siempre fue no solo la insignia de la ciudad, sino, un punto central para la actividad diaria de los vicentinos.
Con la apertura del nuevo centro histórico, fue un regalo para los vicentinos en esta navidad.
Fuentes, nuevas áreas para caminar, entre otras mejoras, han sido un deleite para cerrar el año en municipio rey de la cumbia.
La poca cultura que se tiene, se dejó ver.
Toda esta algarabía también ha saltado a la luz, la poca educación de las personas en cuanto a su tratamiento de la basura.
Y es que, en redes sociales han circulado fotografías, tanto previa a la inauguración como posterior, de la reapertura del centro histórico de San Vicente.

Algunas fotografías que se publicaron en redes sociales, muestra los promontorios de basura dejados por la gente recién inaugurado el centro histórico.
¿Costaba tanto dejar la basura en su lugar?
La iglesia el Pilar no se salvó.
Como parte de la renovación del centro histórico de San Vicente, abarco hasta la Iglesia El Pilar

Y es que, una foto que circuló este día, se aprecia promontorios alrededor de los botes de basura regados por el suelo.
Ola de justificaciones.
Como era de esperar, la ola de justificaciones no se hizo esperar, y con comentarios poco subidos de tono a continuación agrego un listado de los comentarios que recibimos:
- A este país además de educación le falta que las alcaldías instalen basureros prácticos no de adornos, te invito a caminar en la zona Rosa desde el hospital El Salvador y hagas un video sacando los basureros que hay y el tamaño que tienen
- Es que la mayoría de salvadoreños desgraciadamente somos puercos
- El problema son los basureros todos enanos que ponen y ahí no cabe la basura
- Son unos metidos, y que esperan, que se lleven la basura a sus casas? no sean metidos
Sin duda alguna, al interior del país, falta mucho camino por andar, en la preservación de espacios públicos.